Los Mejores Restaurantes de Valladolid y Provincia Bares de Tapas y Pinchos

El Sibarita del Marketing Digital os Desea unas Felices Ferias y Fiestas de Nuestra Señora La Virgen de San Lorenzo

Empiezan Ferias y Fiestas de Valladolid 2021 y Restaurantes Valladolid lo Celebra contigo junto con el Sibarita del Marketing Digital

Gastronomías Tapas Pinchos de Ferias y Fiestas Valladolid 2021 en Honor a la Patrona de Valladolid Nuestra Señora La Virgen de San Lorenzo

Por fin el viernes 3 de septiembre Empiezan Ferias y Fiestas de Nuestra Señora La Virgen de San Lorenzo Valladolid 2021 que aunque van a ser como es lógico muy diferentes a otros años por el tema que nos toca vivir si que aseguramos que va haber alegría en los bares y restaurantes de Valladolid Capital, sin eso si acercarte a las barras de los bares de tapas, bares de pinchos y a los que vosotros consideráis los mejores restaurantes de Valladolid que se han unido a esta iniciativa por parte del Ayuntamiento de Valladolid y la asociación de Hostelería de Valladolid, que sin montar casetas de Ferias y Fiestas como otros años dar la posibilidad a los Vallisoletanos Vallisoletanas y a los turistas que vengan de otras ciudades o del extranjero de disfrutar de las terrazas más amplias con la gastronomías cuidada que se van a servir en forma de tapas, pincho, raciones, menús o menús degustación.

Los conciertos en la Plaza Mayor de Valladolid se celebran de domingo a jueves a las 22:00, mientras que los viernes y sábados se celebrarán a las 22:30 con aforo limitado a mil personas incluyendo a las sillas de las terrazas de los bares y restaurantes de la plaza mayor de Valladolid. Así mismo hay tres corridas de toros y un concurso de cortes taurinos que dará algo de vidilla a los amantes de la tauromaquia. Hay fuegos artificiales y los carruseles de al lado del Estadio José Zorrilla con aforo limitado

Bueno pues aunque este año es un poco limitado a ferias y fiestas seguro que lo pasamos fenomenal conociendo y socializando dentro del cabe con mascarilla en las terrazas de los restaurantes que nos van a tratar de lujo porque van querer muchísimo y conseguir que esto que dicen a mal tiempo buena cara.

Nuestro Sibarita del Marketing Digital nos comparte unos vídeos de YouTube para Felicitarnos estas Fiestas y Fiestas

Pasar unas estupendas Ferias y Fiestas de La Virgen de San Lorenzo 2021 Valladolid

Por eso os ánimo a visitar Valladolid en estos días de Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo que seguro encontráis novedades, cosas muy bonitas una diversión sana tranquila simpática, venir si soy de fuera Valladolid, veréis que aunque estemos en estos tiempos, la diversión y la simpatía la alegría de estar en las terrazas con este buen tiempo que hace, nos va a deleitar a todos podéis y es importante que reservéis mesa en los restaurantes en los bares intentar ser siempre amables con los camareros, pinches, cocineros, propietarios que se lo están pasando muy mal.

Disfrutar de unas Felices Ferias y Fiestas de La Virgen de San Lorenzo Valladolid 2021

Dar las gracias a los camareros dejar buenas propinas y probar todos los pinchos de todos los restaurante de locales de hostelería.

Pasar unas divertidas Ferias y Fiestas de La Virgen de San Lorenzo 2021 Valladolid

Ser simpáticos alegres dentro de la medida que tenemos de mascarilla dar un poco de lo vuestro a compartir, vuestra felicidad con los hijos los familiares los amigos los vecinos los paisanos y tratar muy bien por favor tratar muy bien a todos los empleados de la hostelería desde recoge vasos hasta el jefe hasta la cocinera en lavavajillas la tales bien distribuir las propinas dejan buenas propinas y hacer un mundo mucho más feliz a todas las personas de Valladolid pasar unas estupendas Ferias y Fiestas de San La Virgen de Lorenzo viva San Mateo

¿Compartes?

Gastronomía Variada en Valladolid

Tipos de Restaurantes de Valladolid

En la provincia castellano leonesa de Valladolid podremos encontrar gran variedad de ofertas gastronómicas. Tanto en la capital como en los pueblos cercanos podremos encontrar multitud de restaurantes de gran calidad con una maravillosa oferta gastronómica. En esta zona es típico el lechazo asado, un cordero lechal cocinado al horno de leña, que queda muy tierno y jugoso y es una delicia para grandes y pequeños. También podrás encontrar en los restaurantes de la zona una gran variedad de carnes, también es típico de Valladolid y alrededores la carne roja a la brasa, y en muchos de los restaurantes de Valladolid podrás disfrutar de exquisitos manjares carnívoros que se desharán en tu boca.También podrás encontrar cocina de autor o cocina moderna, algo muy de moda en los últimos días, o incluso cocinas del mundo como la mexicana o comida china. En Valladolid hay multitud de restaurantes y es difícil no encontrar lo que se busca, te recomendamos investigar un poco ya sea en nuestro blog o en otros similares sobre los mejores restaurantes de Valladolid, seguro que encontrarás uno que te encante.

¿Compartes?

Buenos Restaurantes de Valladolid Capital que siguen abiertos en Agosto

Restaurante en el Centro de Valladolid con un Menú del Día Elaborado

Mejores Restaurantes Valladolid con Cocina elaborada que están abiertos en Agosto

Hoy en Restaurantes Valladolid vamos a escribir sobre otro de los mejores restaurantes de Valladolid en su faceta de menú del día elaborado cada día diferente donde tienes varios primeros a elegir, varios segundos a elegir todo cocinado con Alma o con el cariño de Elena.

Tiene mucho éxito en su menú del día ya es bastante bueno, variado, además de mantener la calidad y el precio, está en una de las mejores zonas de la ciudad, entre la Academia de Caballería y el Campo Grande, en la calle Juan de Juni 2 y 4.

Os ponemos aquí el mapa de la ubicación de este del restaurante centro de Valladolid situado en el centro de la ciudad hay que podéis acudir a disfrutar tanto de sus variados desayunos, de las tapas a la hora del almuerzo como del menú del día a la hora de comer

Tanto los variados desayunos como en el menú del día incluyen platos vegetarianos o veganos para las personas que son veganas o vegetariana 

Sus variados menús tienen desde arroces, ensaladas como la carrillera de cerdo al vino tinto que es un de la especialidades de este restaurante en el centro de Valladolid especializado en menú del día atendido con elegancia y simpatía.

Os ponemos unas fotos de sus elaborados platos que podéis degustar ahora en agosto ya que cumplen todas las medidas sanitarias que se exigen en estos tiempos

Pescado Menú del Día Maribarbola Restaurantes Valladolid
Pescado Menú del Día Maribarbola Restaurantes Valladolid
Pescado con Salsa Marinera Menú del Día Maribarbola Restaurantes Valladolid
Pescado con Salsa Marinera Menú del Día Maribarbola Restaurantes Valladolid
Postres Maribarbola Restaurantes Valladolid
Postres Maribarbola Restaurantes Valladolid

Como veis en las fotos del sus platos en este caso pescado incluido en su menú del día en el centro de Valladolid aderezado con ricas salas.

El delicioso postre, me supo de lujo ya que es una mezcla de sabores con chocolate caliente.

Han estado haciendo comida a domicilio en estos días de que nos toca vivir y hacen tartas caseras, que están riquísimas, una que hemos probado con la corteza de chocolate blanco estaba para chuparse los dedos.

Tienen fama de celebrar el cumpleaños con alegría porque siempre ponen el feliz cumpleaños con la música que suelen tararear todos los comensales.

Han tenido, en las épocas que se podía, muchas comidas de empresa en Navidades, para grupos que siempre es mejor reservar por lo que os ponemos aquí el teléfono 983 517 508 si queréis llamar para reservar y comer el menú del día a un precio bastante asequible.

La Gran Gala calidad que ofrecen y el servicio atento, amable compuesto su mayoría por gente joven dirigidos todos por unas mujeres con experiencia. Se podría decir como dicen los mapas de Google que está regentado por mujeres.

Ofrecen los fines de semana un menú especial, aunque por ahora me parece que solo abren por las mañanas.

Están preparando para estas Ferias y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo, si dejarán poner barras exteriores, en el bar restaurante porque todos los años han tenido caseta de Feria, con pinchos sabrosos, diferentes, con nombres muy graciosos que hay que comerse todos.
Desde el propio restaurante sirven al instante y podéis probar y degustar estos pinchos de Ferias que ya son famosos porque dan ganas de comérselos todos los pinchos de ferias y fiesta en el restaurante Maribarbola en el centro de Valladolid.

¿Compartes?

Los Buenos Restaurantes de La Provincia de Valladolid que están abierto es Agosto

En verano si te estas desplazando en coche con la familia entre Valladolid Madrid Salamanca haz un alto en el camino para disfrutar de unos de los mejores restaurantes de Valladolid en la Villa de Tordesillas

Crea unos momentos inolvidables que recordarás siempre si estas cerca de Valladolid en uno de los más afamados restaurantes con un encanto y solera únicos

Ahora en agosto en Valladolid son muchos los restaurantes que cierran por vacaciones algo que es totalmente lógico, que se han tirado todo el invierno, primavera, otoño trabajando y más en este año que ha sido un año de subibajas, con entradas y salidas, hay mascarillas y si no se puede fumar en terraza, acercarse a la barra, u otras historias, por lo que es totalmente lógico que los buenos restaurantes y bares de tapas hagan unas vacaciones estos días de agosto y además hace un calor qué bueno, que es el típico de verano, pero hay varios , muchos que funcionan muy bien por ejemplo en la provincia de Valladolid la villa de Tordesillas.

Os compartimos el mapa de para nosotros uno de los mejores restaurantes de Valladolid en Tordesillas a 25 Kilómetros de Valladolid capital, en la encrucijada de la autopista A6 con la Nacional 122 y la Nacional 620

Este famoso restaurante de Valladolid el Torreón de Tordesillas famoso por sus carnes rojas su buenas atención al cliente, sus entrantes, la dirección, la cocina, el entorno, es una experiencia inolvidable. Es mejor siempre reservar que lo puedes hacer desde este Teléfono 983 77 01 23

o desde la página web de este como digo de los mejores restaurantes de Valladolid

Suele estar bastante concurrido aunque tiene todas las medidas sanitarias como desinfección, limpieza, separaciones con mampara cumpliendo estrictamente los protocolos que dictan las autoridades sanitarias en cada momento.

Nuestro editor de Restaurantes Valladolid hizo un vídeo en sus habituales visitas a los mejores Restaurante en su categoría que compartimos y su información

«Sobre Restaurantes Valladolid en esta ocasión disfrutando y mucho de la calidad simpatía y rica rica comida y cena de El Torreón Restaurante Tordesillas un de los restaurantes mejores de Castilla y León y porque no decir de los mejores restaurantes de España en su estilo, comida, cenas, vinos, atención y magia buena».

Hizo unas fotos recientes del Jefe de Sala Super Antonio y de un elegante miembro del equipo del Restaurante y el Steak Tartar que comenta en el vídeo pero que no sale para que os hagáis una idea de lo que se puede llegar a disfrutar en esta gran restaurante con tan buena historia.

En verano apetece como nunca un chuletón de carne de vaca retinta madurada en las propias cámaras de el restaurante de Tordesillas Valladolid con unos entrantes como puede ser el foie de oca o puerros con anchoa del Cantábrico. Además puedes «regar» con los bueno y muy buenos caldos de su bodega selectamente elegida. Son buenos vinos para dar una alegría al cuerpo y la mente.

Los postres caseros siguiendo la tradicional cocina castellana, diseñados por la Jefa de Cocina Mariángeles, son el remate final de cualquier comida o cena que se precie.

Las chuletillas de cordero valen para recuperar esa merienda cena de antaño. Unas chuletilla ligeras con un sabor de estos que te queda marcado para siempre y así disfrutar de estos días de verano de algo diferente, muy acogedor, elegante para tener u recuero imborrable en tu paladar, en tu vista, en tu tacto, tu olfato y en tu oído porque se escuchan una risas sanas.

Como dicen en su página a web: «Lo importante es volver«. 

¿Compartes?

¿Cuáles son Los Mejores Restaurantes Valladolid?

Esta en tu mano elegir Los Mejores Restaurantes de Valladolid incluidos los de la Provincia de Valladolid

Ayúdanos añadiendo tu restaurantes de Valladolid si no esta en la lista de los mejores restaurantes en Valladolid

En Valladolid hay muchos y muy buenos restaurantes, bares de tapas, bares de pintxos, gastrobares, tabernas por eso hemos hecho una lista de los mejores restaurantes de Valladolid contando con tu voto. Puedes elegir al votar hasta tres de ellos para que la encuesta sobre cuales son los mejores restaurantes de Valladolid intentar recoger la opinión mayoritaria del todos los que vayáis votando. Lógicamente una votación va a ser subjetiva, pero es lo que tiene lo de votar, que cada uno elige lo que le gusta. si nos ayudas votando entre todos iremos descubriendo mucho de los restaurantes que no conocemos, los tuyos, tus restaurantes favoritos de Valladolid, porque daremos la oportunidad a los visitantes de Valladolid, los turistas que se acerquen a nuestra ciudad a descubrir los placeres gastronómicos en esta cocina y tanto de la cocina tradicional como la cocina de innovación o las diferentes tipo de cocina que tenemos en esta ciudad a la que tanto queremos.

Puedes votar a los mejores restaurantes de Valladolid y Valladolid Provincia

En esta votación para elegir a los mejores restaurantes de Valladolid damos la posibilidad de añadir los restaurantes que faltan a la lista, ser demócratas, así añadiendo cada uno su restaurante por el que tiene especial cariño, podemos tener una lista enorme de casi todos los restaurantes Valladolid que se distinguen de los demás, no por ser los mejores en la cocina solo, ya que no solo valoramos eso, sino que queremos valorar que restaurante tenga varias cosas para ser el mejor.

Valorar desde la comida, al servicio, la atención al cliente, la calidad en relación con el precio la decoración, aunque influye también la ubicación de donde este restaurante no es algo que nos preocupe. Vamos que no es tampoco para decidir si este restaurantes es el mejor y este es el peor, sino que es un poco para ir añadiendo a medida que vayáis votando, los restaurantes que no estén, ya que os dejamos añadir los restaurantes propios.

El Sibarita Gastronomo Jaime Degustando Ricas Viandas para poder escribir sobre los restaurantes de Valladolid con La Cocina de Manuel uno de los Mejores Restaurantes de Valladolid
El Sibarita Gastrónomo, experto en marketing digital Jaime Degustando Ricas Viandas para poder escribir sobre los restaurantes de Valladolid, estando en La Cocina de Manuel, uno de los Mejores Restaurantes de Valladolid

Por ahora es abierta a todos aunque siempre repasamos la encuesta para que no se añada cualquier cosa, porque ya sabéis que en este mundo de Internet hay de todo desde muy buena gente hasta gente muy chunga 

La votación está preparada para que pueda votar cada 10 días desde la misma IP o Dispositivo porque así no hay tanta manipulación de la encuesta, incluso en un momento dado que ya tengamos bastantes votos y añadidos muchos restaurantes quizás dejemos que solo se pueda votar cada mes.

Hemos decidido que esta encuesta sobre los mejores restaurantes de Valladolid este por lo menos activa hasta el día 31 de enero del 2022, porque coincide con la oportunidad que damos a todos los restaurantes, bares de tapas, gastrobares, tabernas, bares de pinchos o sea todo local de hostelería que tenga que ver con la restauración, con la comida, con las cenas pueda añadirse a nuestro directorio de los mejores restaurantes de Valladolid de una manera totalmente gratuita.

rabo de toro con patatas Restaurantes Valladolid
rabo de toro con patatas Restaurantes Valladolid

Lo pueden hacer ellos sin ningún problema pueden enviarnos su teléfono, su correo si quieren que les añadamos un formulario para reservas, una fotos del exterior y otra del Interior y si quieren también del equipo del restaurantes, que siempre queda muy bien ver a personas a cocineros, camareros, chefs, jefe de sala, ayudante de cocina por qué salir personas en las fotos siempre da mucha más relevancia, incluso lo más interesante ahora sobre fotos de marketing es la diversidad. O sea personas de diferentes países trabajando en un mismo restaurante, gentes de diferentes color, de diferentes continentes, regiones, ciudades, países.

Esta oportunidad de anunciar tu restaurante gratis de Valladolid y tu restaurantes de la provincia de Valladolid, de muchas localidades cómo pueden ser Restaurantes de Tordesillas, Restaurante de Tudela de Duero, restaurantes de Medina del Campo, restaurantes de Medina de Rioseco, restaurantes de Peñafiel, restaurantes de cualquier ciudad villa pueblo de la provincia de Valladolid. Si tienes un familiar, amigo o alguien cercano que tenga un local de restauración tanto en Valladolid como su provincia anímale a que se anuncia en esta guía por qué vamos a hacer una campaña de branding para que página web sobre los restaurantes de Valladolid, darla a conocer mucho más todavía porque esta página web de noticias sobre restaurantes y productos de alimentación, que llevamos muchos años con ella y que pensamos que puede ayudar no solo a los vallisoletanos a descubrir cuáles son los mejores restaurantes sino también ayudas a todos estas personas que vienen a visitar la ciudad de Valladolid, que sabéis que se nos considera un poco cazurros un poco secos pues que vean que no lo somos sino que somos una persona muy abierta, eso sí castellanas que nos fiamos de todo el mundo pero una vez que abrimos las puertas a las personas de otras ciudades les abrimos también el corazón.

Pues ya sabes, dos cosas que os ofrecemos: votar a los que tú consideras de los mejores restaurantes de Valladolid, si no estás lo puedes incorporar a las votaciones y añadir gratis una ficha de tu restaurante, que siempre vendrá bien para tener más visibilidad e incluso puedes conseguir que reserven mesa a través de nuestra página web.

Muchas gracias por ayudar a dar más visibilidad a la ciudad de Valladolid a su gastronomía y a sus locales de restauración y a sus estupendas gentes que los dirigen y trabajan.

¿Compartes?

Sesión de música en Directo en Homenaje a la Hostelería.


Apoyo a la Hostelería Bares Restaurantes Copas de Valladolid y Castilla y León

Solidaridad con los pequeños negocios de Castilla y León como administraciones de loterías Cafés de Colombia u ONG

No es nuevo para nadie el momento tan delicado que está pasando actualmente la hostelería. Los bares y restaurantes en los que tanto tiempo hemos pasado y tantas risas hemos echado están al límite, por ello hoy presentamos un evento en homenaje y apoyo a nuestros amigos hosteleros.

El jueves 12 de Noviembre, a las 18.30h el conocido DJ Mario di Mano y Jaime Jalón de Jalón iMagen, llevarán a cabo una sesión de música en directo en homenaje y como muestra de apoyo a la Hostelería de Valladolid. Será una sesión con música, video y, por supuesto, muchas risas. La sesión se podrá seguir en directo en la cuenta de Facebook de Jaime Jalón o desde la Página de Facebook JJFiestas.

Esta iniciativa, como no podía ser de otra manera, contará con el apoyo de numerosos bares y restaurantes de la ciudad de Valladolid y otros pequeños negocios:

  • Restaurante Maribárbola, un restaurante en el centro de Valladolid con una gran variedad de menús, comida casera y una gran relación calidad/precio que ahora en estas fechas como hemos comentado en el post anterior dan comida a domicilio o a recoger en el restaurante.
  • Lotería la Rana de Oro una administración de Lotería donde que también puede comprar lotería online en su web ya que tienen un sistema muy sencillo para la compra de lotería o juegos de la administración del estado, que te permitirá tanto jugar al euromillon o ver el bote de euromillones o en el futuro consultar los resultados de la lotería de Navidad 2020 que ahora claro puedes comprar con facilidad y que seguro que nos trae suerte a todos que bien que nos hace falta.
  • Oro de Indias Café: un negocio nuevo cuyo sello de identidad es la gran calidad de su café en grano, traído directamente desde Colombia que puedes comprar café de Colombia en grano online fácilmente en su página con muy buenos precios indicado preferentemente para la hostelería ya que la calidad de su café tanto en grano como café descafeinado tiene un precio muy competitivo en cafés de Colombia de calidad con un estupendo servicio de atención al cliente y rapidez en el envió del café de Colombia a cualquier sitio de España.
  • Bar Restaurante La Cartuja, La Cocina de Manuel, La Cabeza de MariaAntonieta, el nuevo Bar Restaurante Miguel Ángel en Parquesol, se suman a esta iniciativa solidaria en apoyo a si mismos y todos los hosteleros en general de Valladolid y Castilla y León.
  • Restaurante El Torreón y Restaurante Alquira: nuestros amigos de Tordesillas que también están padeciendo estas circunstancias tan extrañas.
¿Compartes?

Vinos De Rueda y De Cigales

Muy buenos vinos se pueden vivir en España y se pueden beber en España tapeando a la vez y luego dando un paseo en ciudades con temperatura cambiante, noches buenas de farra y de amistad, buenas tardes y buenas noches pasadas a la luz eléctrica de los locales donde los churumbeles de la peña incordian hasta las doce de la noche, alimento diario es lo fundamental pero también poder disfrutar de un buen vino, buscándose la vida, gastándote el dinero conseguido con tus atesoradas horas de labor, con tus esforzadas horas de trabajo. El vino de Cigales se llama así porque se hace en Cigales y el vino de Rueda se llama así porque se hace en Rueda. Luego Rueda y Cigales son dos pueblos de Valladolid, y ésto que parece una obviedad no tiene por qué saberlo todo el mundo. El vino de Rueda e un vino blanco rotundo y fuerte con cierta graduación alcohólica que debe tomarse fuerte y que combina muy bien con pescados y mariscos y el Cigales es un vino rosado muy bueno para aperitivos, suave, no muy alcohólico y refrescante y un punto peleón. Ambos vinos no son de mucho precio, son vinos asequibles e incluso baratos y muy consumidos en la comarca de Valladolid.
España es el país que más exporta vinos después de Francia en este mundo. Hemos hecho los españoles del negocio del vino un gran medio de vida del que vive mucha gente e incluso del que vive bien mucha gente. Es porque el español consume vino. Es porque hay demanda. Y tiene que seguir siendo así para el bienestar de la economía. Guárdate siempre unas monedas aunque seas pobre para unos vinos y le seguirá yendo bien a España, hasta los mendigos lo hacen.

¿Compartes?

Restaurnates de Valladolid que dan a conocer una fiesta benefica por navidad en Valladolid

Fiesta benefica por navidad en Valladolid

Los mejores restaurantes de Valladolid apoyan una fiesta benéfica que se celebrará en Valladolid el día 21 en el discobar Shuton del paseo Isabel la Católica.
Uno de los restaurantes que apoyan esta iniciativa es el restaurante MARIBARBOLA y os pregunatréis por qué se llama así. MARIBARBOLA era una de las enanas que aparecen en el cuadro de Velazquez «Las meninas» era una enana que trabajaba en el palacio del Rey Felipe IV y para el entretenimiento del la familia del rey Felipe IV, se hizo tan famosa que hasta Botero hizo un cuadro de esta enana titulado MARIBARBOLA de gran colorido y efectismo, es muy famoso. Pues en Valladolid el restaurante MARIBARBOLA te ofrece los mejores platos cocinados con mimo y cariño que son un trabajo perfecto del arte culinario y son comida saludable.
Otro restaurante muy famoso de Valladolid es EL TORREÓN en el pueblo de Tordesillas y son especialistas en preparar buenas carnes a la brasa, chuletones y así. Muy buena comida en el restaurante EL TORREÓN de tordesillas que también tienen en su menú patés y muy ricos postres. Es muy famoso en Valladolid por su calidad y es muy visitado, incluso por el turismo internacional pues recordemos que TORDESILLAS es la ciudad dónde se firmó el famoso TRATADO DE TORDESILLAS por el cuál España se repartía el mundo con los lusitanos allá por el 1500 Después de Cristo…

Un año más y ya son tres seguidos, volvemos a realizar la Fiesta benéfica para que ningún niño se quede estas Navidades sin juguetes. Este año será el sábado 21 de diciembre en el bar Shutton en Valladolid, en el paseo Isabel la Católica, y volveremos a estar colaborando con todo ello, como en años anteriores, Carlos San José, Javier Domínguez Rojo, Noelia Rodríguez Conde, Jorge Ortega, Yorska ,Queco ,Mahogany Deux, Paula Gago y Javi Arroyo y contando además esta vez con otros dos míticos de la adolescencia de much@s como Julio Mozo Gutiérrez y Luis Mellado Villa

Será el indicado día 21 de diciembre sábado a partir de las 18.00 comenzando con el concierto del magnífico grupo Triboo Pop y posteriormente la vuelta a los mandos del aún más mítico dj Jaime Rodríguez-Jalón. Un porcentaje de lo recaudado se destinará a esos regalos que luego se reparten a los niños.

Además y por petición de muchos de vosotr@s en años anteriores, este año hay también abierta una cuenta Fila 0 para que todo aquel que quiera colaborar pueda hacer su aportación. El número de cuenta es este

ES45 0182 6550 4102 0173 4056

¡¡¡¡Os esperamos a todos un año más por una buena causa!!!!! Gracias por anticipado.

 

¿Compartes?

Ficha Restaurante El Torreón de Tordesillas

El Restaurante el Torreón está ubicado en el pueblo de Tordesillas (Valladolid).

Lleva 40 años abierto y ofreciendo la misma calidad y la misma comida tradicional. 

Su especialidad es la carne roja a la brasa.

 

Se trata de un restaurante de estilo tradicional. Cuenta con tres salones, uno pequeño y acogedor, otro ideal para comidas privadas y otro de mediano tamaño junto a nuestra cocina abierta a público donde podrán disfrutar mientras observan como se van preparando sus carnes a la brasa. Mezcla de mesas amplias, sillas tapizadas y una decoración que mezcla lo tradicional y lo elegante. La vajilla bañada en oro es algo digno de contemplar a la vez que disfrutan de uno de nuestros platos. Con un servicio cinco estrellas, disfrutará en todo momento de la toda la comodidad que podamos ofrecerle, todo ello hace que el ambiente en Restaurante El Torreón resulte acogedor, íntimo, lo que invita a comer sin prisas y a disfrutar la sobremesa.
Destacar también nuestra amplia carta de vinos donde se mezclan las grandes Denominaciones de Origen españolas con lo mejor de los vinos franceses.
La carta mantiene esta línea tradicional. Lo bueno nunca cambia. En los entrantes nos encontramos con embutidos de calidad, puerros, ensaladas a base de ingredientes de los de siempre, exquisito el pate de higado de pato (100% Foie) preparado a la plancha con salsa de oporto, pasas y arándanos. Para acompañar, un poquito de chorizo ibérico o morcilla a la brasa.

¿Compartes?