Felicitar la Navidad a Todos Los Restaurantes de Valladolid a sus Equipos

Felicitar la Navidad a Todos Los Restaurantes de Valladolid a sus Equipos

La Agencia de Marketing Digital felicita la navidad a todos los restaurantes de Valladolid, de sus Villas como Tordesillas, sus pueblos como Portillo, que están en nuestra pagina web y en nuestros corazones, estómagos, felicitar a todos nuestros lectores y a los usuarios usuarias en general.
¡Nos esperan unas navidades muy interesantes sin gobierno en España, pero mucho mejor así porque cuando se forme un gobierno lo primero que hará será freírnos a impuestos y recortes sociales! ¡Así que todos a disfrutar de la extra de Navidad garantizada, que el pensionista que tenga 2000 euros de pensión se encontrará con 4000 euros estas navidades, si su señora cobra lo mismo habrá matrimonios que se metan 8000 euros en un mes! ¡Así que a consumir todos productos españoles, que el dinero se quede en España y haced turismo de interior, turismo nacional…que el dinero se quede en España, que tanta falta hace y así movemos la economía entre todos y muchos moverán el bigote y algunos las caderas en deliciosos bailes horizontales, jejeje!
¡Todos a disfrutar por si se acaba el mundo, que está demostrado que las noticias apocalípticas fomentan el consumo, que no hay nada cómo poner el viernes que un asteroide impactará contra la Tierra el domingo, para que en todo el fin de semana se hagan dispendios alucinantes y se consuma de todo y en cantidad…No hay nada cómo decir que en el 2020 puede haber recesión para que estemos todos tirando la casa por la ventana estas navidades!
¡Todos a disfrutar mientras se pueda!
Todo el equipo de la Agencia de Marketing Online os desea que paséis unos días estupendos estas Navidades. Nuestro Deseo: que se cumplan los vuestros!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *