Restaurnates de Valladolid que dan a conocer una fiesta benefica por navidad en Valladolid

Fiesta benefica por navidad en Valladolid

Los mejores restaurantes de Valladolid apoyan una fiesta benéfica que se celebrará en Valladolid el día 21 en el discobar Shuton del paseo Isabel la Católica.
Uno de los restaurantes que apoyan esta iniciativa es el restaurante MARIBARBOLA y os pregunatréis por qué se llama así. MARIBARBOLA era una de las enanas que aparecen en el cuadro de Velazquez «Las meninas» era una enana que trabajaba en el palacio del Rey Felipe IV y para el entretenimiento del la familia del rey Felipe IV, se hizo tan famosa que hasta Botero hizo un cuadro de esta enana titulado MARIBARBOLA de gran colorido y efectismo, es muy famoso. Pues en Valladolid el restaurante MARIBARBOLA te ofrece los mejores platos cocinados con mimo y cariño que son un trabajo perfecto del arte culinario y son comida saludable.
Otro restaurante muy famoso de Valladolid es EL TORREÓN en el pueblo de Tordesillas y son especialistas en preparar buenas carnes a la brasa, chuletones y así. Muy buena comida en el restaurante EL TORREÓN de tordesillas que también tienen en su menú patés y muy ricos postres. Es muy famoso en Valladolid por su calidad y es muy visitado, incluso por el turismo internacional pues recordemos que TORDESILLAS es la ciudad dónde se firmó el famoso TRATADO DE TORDESILLAS por el cuál España se repartía el mundo con los lusitanos allá por el 1500 Después de Cristo…

Un año más y ya son tres seguidos, volvemos a realizar la Fiesta benéfica para que ningún niño se quede estas Navidades sin juguetes. Este año será el sábado 21 de diciembre en el bar Shutton en Valladolid, en el paseo Isabel la Católica, y volveremos a estar colaborando con todo ello, como en años anteriores, Carlos San José, Javier Domínguez Rojo, Noelia Rodríguez Conde, Jorge Ortega, Yorska ,Queco ,Mahogany Deux, Paula Gago y Javi Arroyo y contando además esta vez con otros dos míticos de la adolescencia de much@s como Julio Mozo Gutiérrez y Luis Mellado Villa

Será el indicado día 21 de diciembre sábado a partir de las 18.00 comenzando con el concierto del magnífico grupo Triboo Pop y posteriormente la vuelta a los mandos del aún más mítico dj Jaime Rodríguez-Jalón. Un porcentaje de lo recaudado se destinará a esos regalos que luego se reparten a los niños.

Además y por petición de muchos de vosotr@s en años anteriores, este año hay también abierta una cuenta Fila 0 para que todo aquel que quiera colaborar pueda hacer su aportación. El número de cuenta es este

ES45 0182 6550 4102 0173 4056

¡¡¡¡Os esperamos a todos un año más por una buena causa!!!!! Gracias por anticipado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *