La Cocina de Manuel restaurantesvalladolid.es

Pedir Comida a Domicilio en Valladolid

Restaurantes Entrega Comida a Domicilio Valladolid

Restaurante con Take Away Valladolid

La hostelería se lleva un nuevo revés debido a la crisis del COVID-19 al verse obligada a tener que cerrar. Sin embargo, muchos restaurantes siguen luchando por seguir adelante y ofrecen comida a domicilio en Valladolid.

Este restaurante que venimos a presentaros hoy tiene servicio de entrega a domicilio, comida entrega a domicilio y también tenía servicio Take Away en Valladolid o lo que es lo mismo, comida a recoger.

El restaurante en cuestión es La Cocina de Manuel, un lugar que destaca por su carta cambiante debido a que adaptan su oferta a los productos de temporada. Es decir, siempre trabaja con productos de gran calidad. Su carta es muy variada y tiene entrantes, principales y postres.

La Cocina de Manuel restaurantesvalladolid.es La Cocina de Manuel restaurantesvalladolid.es

Actualmente cuentan con platos sorprendentes, que puedes pedir para llevar o recoger en local, tales como: micuit de pato casero con reducción de PX, Sardinas ahumadas con humus, vinagreta de tomate, berenjena caramelizada y cebolleta roja, guiso de garbanzos con boletus, etc.

Si quieres saber más de La Cocina de Manuel puedes hacer tus pedidos en los los siguientes números de teléfonos: 660256043 y en 983023551

También tienen menús variados tanto a domicilio como con servicio Take Away. No dudes en echarle un ojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *