Mejores Restaurantes Valladolid & Restaurantes Provincia

La Cocina de Manuel Restaurante Valladolid

Manuel Soler uno de los Mejores Cocineros de Valladolid

Cocina con arte con una estupenda atención por parte de todo el equipo dirigido por Esther que hace las veces de Jefa y Anfitriona

Comer en este restaurante de Valladolid es una delicia. La idea es probar todos los platos de la carta porque están hechos con un cariño y una experiencia con innovación en platos de toda la vida que hacen que te chupes los dedos cuando comes con las manos por supuesto y te hacen de verdad llorar cuando el plato se acaba cómo puede ser el steak tartar o las manitas de cerdo confitadas. Hay platos que merece la pena repetir porque hay que decir también que están cocinados con arte culinario, algo que describe perfectamente el tipo de la cocina de para nosotros uno de los mejores cocineros de Valladolid el señor Manuel Soler.

El restaurante cómo está dirigido por su mujer Esther pendiente siempre de tus deseos los más sublimes y los más perversos como pueden ser que te hagan fotos que muchas veces al tener cantidad de clientes a los que atender no pueden hacer, no obstante siempre buscar un hueco a la hora de poner toda la atención posible en que tu estancia en este restaurante en Valladolid la cocina de Manuel sea una experiencia inolvidable para volver muchas más veces a invitar a tus amigos.

Les vas a sorprender si llevas a tus amigos porque la cocina es alta cocina a un precio muy justo que seguro que pensarás que este tipo de cocina en un sitio donde mayor sería un éxito. Así que deseamos por supuesto toda la suerte del mundo a este restaurante Valladolid para nosotros uno de los mejores restaurantes que por supuesto puedes votar en nuestras encuesta de los mejores restaurantes de Valladolid para que elijáis entre vosotros vuestro restaurantes favoritos y si no está lo puedes añadir ya que es una encuesta demócrata, dejando añadir los que consideráis los mejores restaurantes de Valladolid

Os ponemos unas fotos de este maravilloso restaurante que sin hacer de menos a otros, vas a disfrutar como nunca de los platos y productos que ver tienen muchas veces de temporada cómo pueden ser los caracoles o típicos platos catalanes como las estas cosas con salsa Romescu.

El Sibarita del Marketing  y Chef Manuel de La Cocina de Manuel Restaurante Valladolid restaurantesvalladolid-es
El Sibarita del Marketing y Chef Manuel de La Cocina de Manuel Restaurante Valladolid restaurantesvalladolid-es
Esther Jefa de La Cocina de Manuel Restaurante Valladolid restaurantesvalladolid-es
Esther Jefa de La Cocina de Manuel Restaurante Valladolid restaurantesvalladolid-es
Cyber-Santo-y-su-invitado-Don-Carlos-de-Coopera-con-Africa-restaurantesvalladolid-es
Cyber-Santo-y-su-invitado-Don-Carlos-de-Coopera-con-Africa-restaurantesvalladolid-es
Arte Culinario en La Cocina de Manuel Restaurante Valladolid restaurantesvalladolid-es
Arte Culinario en La Cocina de Manuel Restaurante Valladolid restaurantesvalladolid-es

Si acudes a este restaurante nos lo agradecerás. Es muy importante que reserves ya que es chiquitito necesitas tener una reserva para poder acercarte tranquilamente. Tienes una ventaja que si no encuentras sitio para aparcar de principio puedes aparcar en el aparcamiento del Corte Inglés que te pilla al lado.

Están en la calle Hípica al que puedes llamar para reservar desde este teléfono 983 02 35 51

Si vas a estar restaurante di que viene nuestra propia página Restaurantes Valladolid seguro que será mejor, que como a nosotros que muchas veces nos invitan al café y eso que solemos pagar con tarjeta y no dejar propina en la tarjeta, pero si dejar propina en metálico algo que es importante ya que muchas veces al dejar la propina valoras el servicio de los camareros que están pendientes de ti y del trato que te dan aunque seas un poco pesado como es nuestro sibarita del marketing ya que siempre exige muchas cosas y es quiere que todos trabajen para él.

Como digo merece la pena acercarse para disfrutar de toda la carta del restaurante ya que todo está hecho con mucho cariño mucha experiencia y con arte culinario del que merece la pena hablar escribir y comentar.

Pásate por este restaurante, nos lo agradecerán y verás que todo lo que decimos aquí es cierto.

Pedir Comida a Domicilio en Valladolid

Restaurantes Entrega Comida a Domicilio Valladolid

Restaurante con Take Away Valladolid

La hostelería se lleva un nuevo revés debido a la crisis del COVID-19 al verse obligada a tener que cerrar. Sin embargo, muchos restaurantes siguen luchando por seguir adelante y ofrecen comida a domicilio en Valladolid.

Este restaurante que venimos a presentaros hoy tiene servicio de entrega a domicilio, comida entrega a domicilio y también tenía servicio Take Away en Valladolid o lo que es lo mismo, comida a recoger.

El restaurante en cuestión es La Cocina de Manuel, un lugar que destaca por su carta cambiante debido a que adaptan su oferta a los productos de temporada. Es decir, siempre trabaja con productos de gran calidad. Su carta es muy variada y tiene entrantes, principales y postres.

La Cocina de Manuel restaurantesvalladolid.es La Cocina de Manuel restaurantesvalladolid.es

Actualmente cuentan con platos sorprendentes, que puedes pedir para llevar o recoger en local, tales como: micuit de pato casero con reducción de PX, Sardinas ahumadas con humus, vinagreta de tomate, berenjena caramelizada y cebolleta roja, guiso de garbanzos con boletus, etc.

Si quieres saber más de La Cocina de Manuel puedes hacer tus pedidos en los los siguientes números de teléfonos: 660256043 y en 983023551

También tienen menús variados tanto a domicilio como con servicio Take Away. No dudes en echarle un ojo.