Los Mejores Restaurantes de Valladolid y Provincia Bares de Tapas y Pinchos

Buenos Restaurantes de Valladolid Capital que siguen abiertos en Agosto

Restaurante en el Centro de Valladolid con un Menú del Día Elaborado

Mejores Restaurantes Valladolid con Cocina elaborada que están abiertos en Agosto

Hoy en Restaurantes Valladolid vamos a escribir sobre otro de los mejores restaurantes de Valladolid en su faceta de menú del día elaborado cada día diferente donde tienes varios primeros a elegir, varios segundos a elegir todo cocinado con Alma o con el cariño de Elena.

Tiene mucho éxito en su menú del día ya es bastante bueno, variado, además de mantener la calidad y el precio, está en una de las mejores zonas de la ciudad, entre la Academia de Caballería y el Campo Grande, en la calle Juan de Juni 2 y 4.

Os ponemos aquí el mapa de la ubicación de este del restaurante centro de Valladolid situado en el centro de la ciudad hay que podéis acudir a disfrutar tanto de sus variados desayunos, de las tapas a la hora del almuerzo como del menú del día a la hora de comer

Tanto los variados desayunos como en el menú del día incluyen platos vegetarianos o veganos para las personas que son veganas o vegetariana 

Sus variados menús tienen desde arroces, ensaladas como la carrillera de cerdo al vino tinto que es un de la especialidades de este restaurante en el centro de Valladolid especializado en menú del día atendido con elegancia y simpatía.

Os ponemos unas fotos de sus elaborados platos que podéis degustar ahora en agosto ya que cumplen todas las medidas sanitarias que se exigen en estos tiempos

Pescado Menú del Día Maribarbola Restaurantes Valladolid
Pescado Menú del Día Maribarbola Restaurantes Valladolid
Pescado con Salsa Marinera Menú del Día Maribarbola Restaurantes Valladolid
Pescado con Salsa Marinera Menú del Día Maribarbola Restaurantes Valladolid
Postres Maribarbola Restaurantes Valladolid
Postres Maribarbola Restaurantes Valladolid

Como veis en las fotos del sus platos en este caso pescado incluido en su menú del día en el centro de Valladolid aderezado con ricas salas.

El delicioso postre, me supo de lujo ya que es una mezcla de sabores con chocolate caliente.

Han estado haciendo comida a domicilio en estos días de que nos toca vivir y hacen tartas caseras, que están riquísimas, una que hemos probado con la corteza de chocolate blanco estaba para chuparse los dedos.

Tienen fama de celebrar el cumpleaños con alegría porque siempre ponen el feliz cumpleaños con la música que suelen tararear todos los comensales.

Han tenido, en las épocas que se podía, muchas comidas de empresa en Navidades, para grupos que siempre es mejor reservar por lo que os ponemos aquí el teléfono 983 517 508 si queréis llamar para reservar y comer el menú del día a un precio bastante asequible.

La Gran Gala calidad que ofrecen y el servicio atento, amable compuesto su mayoría por gente joven dirigidos todos por unas mujeres con experiencia. Se podría decir como dicen los mapas de Google que está regentado por mujeres.

Ofrecen los fines de semana un menú especial, aunque por ahora me parece que solo abren por las mañanas.

Están preparando para estas Ferias y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo, si dejarán poner barras exteriores, en el bar restaurante porque todos los años han tenido caseta de Feria, con pinchos sabrosos, diferentes, con nombres muy graciosos que hay que comerse todos.
Desde el propio restaurante sirven al instante y podéis probar y degustar estos pinchos de Ferias que ya son famosos porque dan ganas de comérselos todos los pinchos de ferias y fiesta en el restaurante Maribarbola en el centro de Valladolid.