Mejores Restaurantes Valladolid & Restaurantes Provincia

Los Buenos Restaurantes de La Provincia de Valladolid que están abierto es Agosto

En verano si te estas desplazando en coche con la familia entre Valladolid Madrid Salamanca haz un alto en el camino para disfrutar de unos de los mejores restaurantes de Valladolid en la Villa de Tordesillas

Crea unos momentos inolvidables que recordarás siempre si estas cerca de Valladolid en uno de los más afamados restaurantes con un encanto y solera únicos

Ahora en agosto en Valladolid son muchos los restaurantes que cierran por vacaciones algo que es totalmente lógico, que se han tirado todo el invierno, primavera, otoño trabajando y más en este año que ha sido un año de subibajas, con entradas y salidas, hay mascarillas y si no se puede fumar en terraza, acercarse a la barra, u otras historias, por lo que es totalmente lógico que los buenos restaurantes y bares de tapas hagan unas vacaciones estos días de agosto y además hace un calor qué bueno, que es el típico de verano, pero hay varios , muchos que funcionan muy bien por ejemplo en la provincia de Valladolid la villa de Tordesillas.

Os compartimos el mapa de para nosotros uno de los mejores restaurantes de Valladolid en Tordesillas a 25 Kilómetros de Valladolid capital, en la encrucijada de la autopista A6 con la Nacional 122 y la Nacional 620

Este famoso restaurante de Valladolid el Torreón de Tordesillas famoso por sus carnes rojas su buenas atención al cliente, sus entrantes, la dirección, la cocina, el entorno, es una experiencia inolvidable. Es mejor siempre reservar que lo puedes hacer desde este Teléfono 983 77 01 23

o desde la página web de este como digo de los mejores restaurantes de Valladolid

Suele estar bastante concurrido aunque tiene todas las medidas sanitarias como desinfección, limpieza, separaciones con mampara cumpliendo estrictamente los protocolos que dictan las autoridades sanitarias en cada momento.

Nuestro editor de Restaurantes Valladolid el sibarita del marketing hizo un vídeo en sus habituales visitas a los mejores Restaurante en su categoría que compartimos y su información

«Sobre Restaurantes Valladolid en esta ocasión disfrutando y mucho de la calidad simpatía y rica rica comida y cena de El Torreón Restaurante Tordesillas un de los restaurantes mejores de Castilla y León y porque no decir de los mejores restaurantes de España en su estilo, comida, cenas, vinos, atención y magia buena».

Hizo unas fotos recientes del Jefe de Sala Super Antonio y de un elegante miembro del equipo del Restaurante y el Steak Tartar que comenta en el vídeo pero que no sale para que os hagáis una idea de lo que se puede llegar a disfrutar en esta gran restaurante con tan buena historia.

En verano apetece como nunca un chuletón de carne de vaca retinta madurada en las propias cámaras de el restaurante de Tordesillas Valladolid con unos entrantes como puede ser el foie de oca o puerros con anchoa del Cantábrico. Además puedes «regar» con los bueno y muy buenos caldos de su bodega selectamente elegida. Son buenos vinos para dar una alegría al cuerpo y la mente.

Los postres caseros siguiendo la tradicional cocina castellana, diseñados por la Jefa de Cocina Mariángeles, son el remate final de cualquier comida o cena que se precie.

Las chuletillas de cordero valen para recuperar esa merienda cena de antaño. Unas chuletilla ligeras con un sabor de estos que te queda marcado para siempre y así disfrutar de estos días de verano de algo diferente, muy acogedor, elegante para tener u recuero imborrable en tu paladar, en tu vista, en tu tacto, tu olfato y en tu oído porque se escuchan una risas sanas.

Como dicen en su página a web: «Lo importante es volver«. 

Restaurantes en Valladolid y Provincia como la Villa de Tordesillas

Restaurantes hay muchos en Valladolid y Provincia como la Villa de Tordesilla.

Nuevo Restaurante en Valladolid y La Solera del Torreón de Tordesillas

Cada uno con sus especialidades, sus entrantes, sus carnes, pescados, sus postres, sus vinos, cervezas, aguas y por supuesto su atención y encanto.

Ahora hay un nuevo restaurante cerca plaza mayor en Valladolid, La Cartuja que tiene sidra como especialidad para beber, comidad originales como coquinas, muy ricas por cierto, zamburñas, almejas, carnes riquisimas como la presa de cerdo ibérico con salsa chimichuri y muchos más platos así como menús del día en el centro de Valladolid, Asturiano. Ejecutivo, La cartuja, es muy fácil reservar mesa restaurante cerca plaza mayor

Disfrute del un nuevo restaurante de Valladolid al lado de la Plaza Mayor siempre en el mejor lugar de la ciudad, céntrico y bien situado, con los mejores platos en su estilo,  con productos de Calidad.
A precios módicos, ambiente distendido y educado atendido por los mejores profesionales del ramo del sector de la hostelería.
Disfrute de un buen menú ejecutivo por tan sólo 18 euros. También puede disfrutar de un menú más elaborado por la sencilla cantidad de 25 euros.
 
presa de cerdo ibérico con salsa chimichuri
sidra como especialidad para beber, comidad originales como coquinas
En pleno centro de la ciudad de Valladolid puede usted disfrutar de un delicioso chorizo ahumado a la sidra o combinar media de chorizo con media de morcilla y regarlo todo con un generoso vino de la Ribera del Duero.
También existe la posibilidad de que usted pueda degustar de una deliciosa presa ibérica, la especialidad de la casa junto a sus chorizos y morcillas, para que pase un día muy especial en compañía de sus seres queridos o de su pareja o de sus amigos.
Un lugar grato y confortable para compartir momentos muy especiales nuestro buen restaurante que con seguridad intentará ser de lol mejor Valladolid, en una zona envidiable.

El Torreón de Tordesillas Restaurante en Valladolid

De los restaurantes Tordesillas el mejor para mi gusto es el Restaurante el Torreón de Tordesillas Valladolid no solo por el señorío de sus dueños, sus mágnificas carnes a la brasa de vaca retinta y lechazo de Castilla, delicosos entrantes como el Foi de Oca del que soy un adicto, Steak Tartar, Puerros con Anchoas, Choricillos a la Brasa, los vinos, la comparñía de Jeremías, Maria Angeles, Antonio y Todo el equipo de estupendo de este Restaurate en Tordesillas que lleva casi cuarenta años haciendo disfrutas a sus comensales y amigos y danoles suerte con su construmbre de echar la Sal.

Para todos aquellos a los que les apetezca comer carne a la brasa en Valladolid, en La Villa de Tordesillas decir que existe un buen restaurante donde se pude comer carne a la parrilla en Valladolid podrás degustar la mejor carne a la parrilla.

 Tienen muy buena y merceida fama las carnes a la brasa del Torreón ahora ya es tiempo de cenar en Tordesillas Valladolid un buen chuleton a la parrilla. No te preguntes más donde cenar en Tordesillas o donde comer carne a la brasa en Tordesillas o probar el foie puesto que ha sido siempre el mejor restaurante Tordesillas por lo que ya es hora de hacer una reserva donde tiran la sal.
El restaurante el Torreón siempre da las mejores comidas y cenas y a los clientes les gustan mucho sus viandas para manducar a placer.
Los restaurantes Valladolid y Tordesillas te están esperando.
El Torreon Tordesillas, gran restaurante.
¡A gozar con los mejores alimentos!