Restaurantes en Valladolid y Provincia como la Villa de Tordesillas

Restaurantes hay muchos en Valladolid y Provincia como la Villa de Tordesilla.

Nuevo Restaurante en Valladolid y La Solera del Torreón de Tordesillas

Cada uno con sus especialidades, sus entrantes, sus carnes, pescados, sus postres, sus vinos, cervezas, aguas y por supuesto su atención y encanto.

Ahora hay un nuevo restaurante cerca plaza mayor en Valladolid, La Cartuja que tiene sidra como especialidad para beber, comidad originales como coquinas, muy ricas por cierto, zamburñas, almejas, carnes riquisimas como la presa de cerdo ibérico con salsa chimichuri y muchos más platos así como menús del día en el centro de Valladolid, Asturiano. Ejecutivo, La cartuja, es muy fácil reservar mesa restaurante cerca plaza mayor

Disfrute del un nuevo restaurante de Valladolid al lado de la Plaza Mayor siempre en el mejor lugar de la ciudad, céntrico y bien situado, con los mejores platos en su estilo,  con productos de Calidad.
A precios módicos, ambiente distendido y educado atendido por los mejores profesionales del ramo del sector de la hostelería.
Disfrute de un buen menú ejecutivo por tan sólo 18 euros. También puede disfrutar de un menú más elaborado por la sencilla cantidad de 25 euros.
 
presa de cerdo ibérico con salsa chimichuri
sidra como especialidad para beber, comidad originales como coquinas
En pleno centro de la ciudad de Valladolid puede usted disfrutar de un delicioso chorizo ahumado a la sidra o combinar media de chorizo con media de morcilla y regarlo todo con un generoso vino de la Ribera del Duero.
También existe la posibilidad de que usted pueda degustar de una deliciosa presa ibérica, la especialidad de la casa junto a sus chorizos y morcillas, para que pase un día muy especial en compañía de sus seres queridos o de su pareja o de sus amigos.
Un lugar grato y confortable para compartir momentos muy especiales nuestro buen restaurante que con seguridad intentará ser de lol mejor Valladolid, en una zona envidiable.

El Torreón de Tordesillas Restaurante en Valladolid

De los restaurantes Tordesillas el mejor para mi gusto es el Restaurante el Torreón de Tordesillas Valladolid no solo por el señorío de sus dueños, sus mágnificas carnes a la brasa de vaca retinta y lechazo de Castilla, delicosos entrantes como el Foi de Oca del que soy un adicto, Steak Tartar, Puerros con Anchoas, Choricillos a la Brasa, los vinos, la comparñía de Jeremías, Maria Angeles, Antonio y Todo el equipo de estupendo de este Restaurate en Tordesillas que lleva casi cuarenta años haciendo disfrutas a sus comensales y amigos y danoles suerte con su construmbre de echar la Sal.

Para todos aquellos a los que les apetezca comer carne a la brasa en Valladolid, en La Villa de Tordesillas decir que existe un buen restaurante donde se pude comer carne a la parrilla en Valladolid podrás degustar la mejor carne a la parrilla.

 Tienen muy buena y merceida fama las carnes a la brasa del Torreón ahora ya es tiempo de cenar en Tordesillas Valladolid un buen chuleton a la parrilla. No te preguntes más donde cenar en Tordesillas o donde comer carne a la brasa en Tordesillas o probar el foie puesto que ha sido siempre el mejor restaurante Tordesillas por lo que ya es hora de hacer una reserva donde tiran la sal.
El restaurante el Torreón siempre da las mejores comidas y cenas y a los clientes les gustan mucho sus viandas para manducar a placer.
Los restaurantes Valladolid y Tordesillas te están esperando.
El Torreon Tordesillas, gran restaurante.
¡A gozar con los mejores alimentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *